web analytics


RC Deportes

Días mágicos de Champions

@FCBarcelona

Se jugó la segunda jornada de la máxima competición europea y tuvimos golazos, espectáculos, remontadas y equipos que ya pusieron en riesgo su pase a octavos.

Para empezar, el Real Madrid tropezó contra Brujas que exhibió a la defensa blanca que cometió errores imperdonables. Terminó empatando sobre la hora pero con polémica en el gol de Ramos por un evidente fuera de lugar.

La gran sorpresa fue la goleada del Bayern al Tottenham en Wembley por 2-7. Kimmich, Lewandoski y Gnabry se dieron un festín con un Tottenham que se terminó rindiendo. Un resultado catastrófico para el subcampeón de Europa que ha empezado muy mal la temporada y cada vez se ve peor.

Por otro lado, la Juventus de Cristiano Ronaldo derrotó en casa 3-0 al equipo del Bayer Leverkusen con goles de Bernardeschi, Higuaín y la estrella portuguesa. Ellos saben que tienen que confirmar su papel de favoritos para levantar la Orejona y CR7 es el líder natural para ello.

El campeón de Europa, el Liverpool, tuvo muchos problemas para vencer al Salzburgo ya que de ir ganando 3-0 al minuto 36 pasaron a estar 3-3 al minuto 60. Tendría que llegar la estrella egipcia, Mohamed Salah, para darle sus primeros 3 puntos a los Reds.

El Barcelona le terminó remontando al Inter de Milán para ganarle 2-1. El equipo italiano se fue al frente al minuto 2 gracias al gol de Lautaro, lo cual le puso los pelos de punta al Barcelona que no sabía como hacer daño. Entró de cambio Vidal y rápidamente junto con Messi y Suárez le dieron la vuelta al partido. El uruguayo metió un verdadero golazo de tijera y después de zurda definió el partido.

Y también la gran sorpresa de la temporada pasada, el Ajax de Ámsterdam, le metió 3 goles al Valencia por medio de Ziyech, Promes y Van de Beek. Nuestro compatriota, Edson Álvarez, participó los 90 minutos y lamentablemente cometió un penal que no aprovechó Parejo al volarlo a las gradas. Se le ven pintas al equipo holandés de repetir lo del año pasado.

A la Champions League todavía le falta mucho pero casi todos los partidos ofrecen espectáculo de principio a fin.