web analytics


RC Deportes

Diablos y Tigres inauguran el Harp Helú

Por primera vez desde la temporada 2014 los dos más grandes rivales y ganadores de la Liga Mexicana de Béisbol se volverán a ver las caras en un compromiso inaugural de temporada.

Eder López – @ZinedineEder

Este viernes regresa a escena la pelota caliente en nuestro país y lo hace con una serie completa de tres desafíos, donde los Diablos Rojos del México recibirán a los Tigres de Quintana Roo en en lo que sigue siendo la fiesta de apertura del nuevo estadio Alfredo Harp Helú.

La serie empieza hoy a las 7 de la noche, el segundo duelo será mañana a las 4 de la tarde y el último, el próximo domingo a las 13 horas. Los boletos van desde los 70 hasta los 1000 pesos para poder disfrutar de los tres juegos.

Esta será la primera de 6 series que ambas instituciones tendrán en el resto de la campaña, reviviendo la ex “Guerra Civil”, 3 de ellas se jugarán en la Península de Yucatán, y las otras 3 en la CDMX.

En esta temporada, se cumplirán cinco años de que la novena escarlata no consigue un título, mientras que los bengalíes tienen cuatro campañas sin coronarse.