web analytics


RC Deportes

Los Padres se llevan la fiesta de los Diablos

Mexsport

Eder Zinedin López P. – @ZinedineEder

Los prospectos de los Padres de San Diego arruinaron la fiesta de apertura de la nueva casa del los Diablos Rojos del México, tras imponerse 11 carreras a 2, con tres jonrones para el club ligamayorista.

 

La afición cumplió con las expectativas que rodearon (durante toda la semana) la inauguración del nuevo recinto, dándose cita, desde varias horas antes, en el nuevo Estadio Alfredo Harp Helú, para comer tacos de cochinita y disfrutar de las distintas amenidades que se ofrecieron. A media hora de iniciar el encuentro, el estadio ya se encontraba lleno.

El presidente Andrés Manuel López Obrador y el dueño de la institución roja, Alfredo Harp Helú, saltaron al centro del diamante para dar un discurso y lanzar la primer bola del partido, para inaugurar, de manera oficial, el nuevo infierno de los diablos.

La alegría de la nación escarlata estalló, cuando en la baja de la tercera entrada, el equipo local se puso al frente en el marcador, consiguiendo así la primera carrera en la historia del parque.

El “¡Diablos, Diablos!” retumbó en todo el inmueble, recordando episodios del ya inexistente parque del Seguro Social.

El gusto  le duró poco a la afición local, ya que el equipo californiano se dio gusto batiendo a los pitchers relevantes del equipo de Víctor Bojórquez, confirmándose como las próximas figuras de las Grandes Ligas. Bastó un rally de 4 carreras en la cuarta y sexta entrada, además de otras 3 anotaciones, producto de dos cuadrangulares en el séptimo episodio.

La paliza provocó que la gente empezara a abandonar el parque a falta de dos entradas, con un sabor agridulce por el marcador.

El partido no podía concluir, pues a punto de empezar la parte baja de la novena, las lámparas de una sección del estadio se apagaron por 10 minutos, situación que deja en claro que aún faltan detalles por ajustar.

Hoy se llevará a cabo el segundo juego de la serie, a 1 de la tarde. Los Diablos empezarán su temporada, el próximo 5 de abril con una serie de tres juegos ante su máximo rival deportivo, los Tigres de Quintana Roo.

Memes