web analytics


RC Deportes

Deportistas fallecidos a mitad del 2019

Ya estamos a mitad de año, por eso, les traemos los deportistas que lamentablemente ya no siguen con nosotros.

En el mes de enero, el argentino Emiliano Sala fue traspasado del Lille de Francia al Huddersfield de la Premier League. En el traslado tuvo un accidente de avión y estuvo desaparecido durante varios días, al final, fue encontrado su cuerpo en el canal de la mancha, Sala falleció a los 28 años.
Además, en el mes de Febrero se incendió el centro de entrenamiento del equipo brasileño, Fluminense, en este suceso fallecieron jóvenes de categorías inferiores. Sin duda, fue un evento que consternó a todo el mundo debido a la magnitud del desafortunado evento.
Después fue el deceso del luchador César Cuauhtémoc González Barrón, mejor conocido como ´Silver King´. La situación de King fue muy inusual ya que falleció en el ring, específcamente en Inglaterra ante el también luchador mexicano ´Juventud Guerrera´. Su fallecimiento se suscitó en el mes de mayo.
A la postre, en el mismo mes, el ex piloto austriaco Niki Lauda falleció tras tener complicaciones en el riñón y los pulmones; Lauda, aparte de ser reconocido mundialmente por lo hecho en la pista de la fórmula 1, jamás será olvidado por su trágico accidente en tierras alemanas con quemaduras de segundo y tercer grado, a pesar de eso, siguió compitiendo. Lauda falleció a los 70 años.