web analytics


RC Deportes

Defensiva y especiales son el alma de los Patriots

patriots.com

La fuerza del equipo está en la defensiva y equipos especiales: Tom Brady

Tom Brady, quarterback de los Patriots, siempre fue cúspide de lo que una ofensiva debe de hacer, la capacidad de cortar a las defensivas es algo por lo que Brady es famoso, pero ahora el quarterback de 42 años declaró la defensiva y equipos especiales son ahora el arma secreta del equipo.

La defensiva de los Patriots, es indiscutiblemente la número 1 de toda la liga, tal vez, compitiendo con la de 49ers, pero no muchas defensivas son capaces de permitir sólo 10.8 pts por partido, cifra impresionante en una era donde las reglas y la atención están en favorablemente del lado ofensivo. De igual manera la defensiva está por encima de todas cuando se habla de yardas permitidas ya que mantienen a los oponentes en un promedio de 249 yardas.

Bill Belichick, el entrenador en jefe de los Patriots, ha sido discutido como el mejor coach de todos los tiempos, siempre teniendo el lema de “haz tu trabajo”  ha cosechado 6 super bowls con su escuadra actual y ha dominado la última década, por lo que se le debe mucho crédito con la creación de la esta defensiva.

La forma en la que los Patriots son casi invencibles es por preparación y coacheo, Tom Brady cumplió 42 años, por lo que las capacidades físicas de Brady disminuyen, actualmente el veterano cuenta con 2752 yardas, 14 anotaciones y 5 intercepciones, números no tan malos, pero tal vez algo desconocidos para el que puede ser el mejor mariscal de todos los tiempos.