web analytics
RC Deportes

Declinan invitación a la selección de fútbol americano

RCD

Varios jugadores convocados a formar parte de la selección nacional de fútbol americano que jugará el sábado en CU el Tazón Azteca, declinaron a integrase ya sea por cuestiones académicas y otras personales. Así lo expresó el coach del equipo nacional Otho Becerril, en el marco de la presentación del Tazón Azteca 2018.
A habido cambios por cuestiones familiares, personales, familiares, académicas,  y no todos los chiscos han llegado a la selección y hemos hecho ajustes.
Alex García, mariscal de campo de Burros Blancos, y Marcelo González, no podrán estar con el equipo, por situaciones personales notificaron sus bajas.
Terry Sullivan, director del equipo All Americano Eagles all Star expuso que buscarán ellos la victoria a través de…
La clave para obtener la victoria este sábado será ser más grandes más rápidos que es lo hemos tratado de hacer y este sábado trataremos de ser más grandes, rápidos y fuertes.
México enfrentará a a la representación todos estrellas de los Estados Unidos, equipo que está listo para afrontar el compromiso el fin de semana.
Radames Gaxiola, presidente de ONEFA en este sentido expuso que futbol americano seguirá siendo un modelo insignia en la UNAM. De esta forma se celebrarán 45 ediciones del Tazón Azteca.

Con información de Edgar Mendoza.