web analytics


RC Deportes

De la televisión, a las instituciones

PowerSport

De la televisión, a las instituciones. La empresa ESPN se ha encargado de reclutar a talentos como Paco Gabriel de Anda, José Luis Sánchez Solá o Tomás Boy para posteriormente darles la libertad de llegar a los clubes.

Paco Gabriel estuvo en un primer periodo con  la televisora para llegar al Guadalajara como director deportivo, sin embargo, su estancia en la institución fue disimulada al haber estado dos meses durante la crisis que pasó las Chivas tras la salida junto a Matías Almeyda.

Posteriormente, las puertas le fueron abiertas para regresar a la cadena, en inmediatamente estuvo en la polémica de la situación que ocurría en Chivas, como las salidas de los jugadores que dieron el campeonato.

El “Chelis”, desempeñado en la cadena en varias ocasiones como analista y comentarista para la cadena, tuvo su última aparición en febrero, para llegar como director técnico al Puebla.

Donde incluso, renunció en 2014 luego de que José Ramón Fernández le faltó el respeto y un día después, José Luis anunció su renuncia en vivo durante el programa “Fútbol Picante”.

En la más reciente situación, Tomás Boy se había integrado a la empresa en 2012 como analista para meses después, llegar como timonel al Atlas. Nuevamente se reintegro a las pantallas chicas por un corto periodo para dirigir nuevamente a los “Zorros”.

Para el Mundial de Rusia 2018, se reintegró a la televisora, y con la oportunidad de dirgir a las Chivas, el cual desde el 2016 no estaba al mando, abandona a ESPN para volver a los banquillos.

Memes