web analytics


RC Deportes

Continua la actividad de fecha FIFA

Edgar Rosado

Este lunes hubo más actividad por la fecha FIFA, entre clasificatorios a la Eurocopa 2020 y amistosos, fue un día lleno de actividad.

Durante el penúltimo día de actividad en esta fecha FIFA, Turquía venció 4-0 a Moldavia, Inglaterra no tuvo piedad contra Montenegro y venció 5-1, Albania venció 3-0 a Andorra y siguiendo con las goleadas en Europa, Francia derrotó 4-0 a Islandia, y Kylian Mbappé jugó su partido 28 consecutivo con la selección francesa, cosa que no sucedía hace más de 19 años.


En más actividad de los clasificatorios la Euro, Ucrania venció 2-1 a Luxemburgo; Kosovo empató a un gol contra Hungría y en el otro empate de esta jornada, Portugal y  Serbia dividieron puntos; sin embargo, la mala noticia es para el cuadro luso quien sufrió la lesión de Cristiano Ronaldo durante un pique al minuto 30 del primer tiempo.

Dejando de lado la actividad en Europa, China perdió 1-0 ante Uzbekistán y Uruguay derrotó 4-0 a Tailandia y se adjudicó la China Cup por segundo año consecutivo, además Diego Godín se convirtió en el futbolista uruguayo con más partidos jugados en la historia de la celeste.


Mañana es el último día de esta fecha FIFA y  la actividad continua con partidos amistosos y clasificatorios; destacando México vs Paraguay, USA vs Chile, Nigeria vs Egipto y Dinamarca vs Suiza.