web analytics


RC Deportes

Conor McGregor vuelve a retirarse

Instagram Conor McGregor

El peleador irlandés le dice adiós a los octágonos, aunque no es la primera vez en tomar la decisión.

Los retiros no paran. Conor McGregor ha vuelto a colgar los guantes por segunda ocasión en tres años, lo cual provoca para los aficionados de las artes marciales mixtas cierta desconfianza del comunicado revelado en sus redes sociales, debido a su retiro de los golpes en 2016.

“Hola chicos, un anuncio rápido, he decidido hoy retirarme de ese deporte llamado como “Artes Marciales Mixtas”. Deseo lo mejor a mis ex compañeros de aquí en adelante”, publicó el peleador irlandés en su cuenta de Twitter, quien tuvo como último combate una derrota en octubre ante Khabib Nurmagomedov, la cual es recordada por el escándalo después de la pelea.

Después del embate, The Notorious fue suspendido durante seis meses en los octágonos y una multa de 50 mil dólares por la comisión atlética del estado de Nevada.

El combatiente de Dublín fue campeón de la UFC en peso pluma en 2015 y 2016, y de los ligeros de 2016 a 2018, convirtiéndose en el primero en ostentar el título en dos categorías diferentes. Además de un récord total de 21 victorias y cuatro derrotas.

Memes