web analytics


RC Deportes

Conor McGregor podría llegar a WWE

Unido a la fiesta irlandesa por el doble oro conseguido por parte de Becky Lynch, Conor McGregor, ex-peleador de UFC, destacó la proeza lograda de su compatriota en Wrestlemania, así como insinuar en llegar a WWE.

“Felicidades a la irlandesa Becky Lynch, la primera doble campeona de WWE. ¡Vaya! Qué combate han dado estas mujeres. Ronda Rousey es algo especial dentro de ese ring, así como Charlotte con la dinastía Flair. Stephanie McMahon, tienes razón, yo no podría hacer lo que estos atletas hacen. ¿O sí podría?“, publicó en su cuenta de Twitter.

Stephanie McMahon no ha ocultado el interés de agregar a McGregor a sus filas durante algunas entrevistas, así que le respondió a su publicación invitándolo a entrarle a los costalazos, “Nunca lo sabrás hasta que lo intentes“.

Desde el 2016, la compañía ha perseguido al peleador para adquirirlo como una de sus cartas fuertes cuando había anunciado su retiro, por lo que Triple H lo había elogiado sin importar ser peso ligero, “Él podría venir, lo tiene todo. Tiene personalidad, las habilidades, el micrófono. Es un show, completo, sin duda. ¿Pesa 180 libras? Tengo hombres más pequeños en WWE. Tenemos luchadores de 200 libras que son estrellas, ahora ya no necesitas pesar 300 libras”.

Antes, había criticado a los luchadores de la empresa y que sin problemas arrancaría la cabeza de todo el roster. Incluso, arremetió contra John Cena previo a UFC 202 del 2016, “John Cena, tiene 40, 40 años edad. Está ahí caminando en su luminosa playera naranja y una venda en la cabeza y hablando de que nadie puede verlo, podemos verlo ahí. Él es un gordo de 40 años jodido fracasado Mr. Olympia“, por lo cual, sus declaraciones ha hecho que el gremio lo tenga en la mira.

Memes