web analytics


RC Deportes

Con lesionados, Warriors empatan Las Finales ante Raptors

Dificultó a los Golden State Warriors adaptarse al eufórico Skotiabank Arena. Conocen de qué se tratan Las Finales, un 18-0 en su tercer periodo favorito de los playoffs, los recuperó, y con un triple de André Iguodala a siete segundos del final, empató la serie al derrotar 109-104 a los Toronto Raptors.

Iguodala titubeó en todo el partido, no se animaba a tirar de larga distancia al solo tener uno acertado, pero en una lucha por la posición mientras restaban 14 segundos, Shaun Livingston (6 pts) evitó un robo de Kawhi Leonard, que destinó el balón a André   para sentenciar el partido con sus ocho puntos y, poner la lucha por el trofeo Larry O’Brien, a 1-1.

Los Raptors llegaron a alejarse de los bicampeones de la NBA por 12 unidades, sin embargo, Golden State recortó la diferencia a cinco y en al final de la primera mitad se pusieron 54-59, y para el tercer periodo, estuvieron 18-0 arriba y en la mitad, un triple de Kyle Lowry terminó la larga racha, abajo 62-72.

Si bien el triunfo de Golden State les salió caro, Kevon Looney sufrió una aparatosa caída mientras defendía a Kawhi Leonard que fue diagnosticado con una contusión, mientras que Klay Thompson abandonó el partido en el último cuarto al realizar un triple y en la caída, tuvo una contractura muscular en su pierna izquierda.

A pesa de salir lesionado, Thompson lideró a Los Warriors con 25 tantos, Curry hizo 23, Draymond Green estuvo cerca de alargar su racha de triples dobles al finalizar con 17 unidades, 10 rebotes y 9 asistencias, DeMarcus Cousins inició de titular y tuvo un mayor rendimiento, jugó 20 minutos más con 11 unidades, 10 tableos y 6 pases.

Leonard totalizó 34 puntos, Fred VanVleet hizo 17 tantos, Pascal Siakam contrarrestó al anterior partido donde hizo 32 unidades, al finalizar con 12, y Kyle Lowry terminó con 13 y ser expulsado a 3:52 del final cuando buscaba robar el balón a Cousins.

Las Finales se mudan a San Francisco para el juego 3 el miércoles y el 4 el viernes.

Memes