web analytics


RC Deportes

Comprometió los Juegos Panamericanos

RCD

Una de las mejores velocistas que ha tenido México a través de su historia ha sido Zudikey Rodríguez, quién participando en un reality de TV en donde se fracturó la tibia y el peroné. Esto la está dejando fuera virtualmente de los Juegos Panamericanos en Lima, Perú, ya que una lesión de esta magnitud tardar entre seis y siete meses para rehabilitarse.

Zudikey sería entonces una baja significa para el atletismo de México en los Panamericanos de Lima del 26 de julio al 11 de agosto, expresó Antonio Lozano, Presidente de la Federación Mexicana de Asociaciones de Atletismo.

404 Yo creo que su marca con la que ella ganó, su medalla centroamericana, medalla de plata, prácticamente ella estaba rankeada dentro de las ocho-diez mejores de América, hablando una por país, ya que tú sabes canadiense y gringos hay cinco – seis de ese nivel, pero eso le daba posibilidades a ella y es lamentable que haya sido en este mes, cuando estamos a cuatro meses del campeonato nacional, pues difícilmente habrá una posibilidad que asista.

Zudikey ha sido un caso de vida en el deporte donde ha vivido desde la tragedia que haber perdido a su hijo muy pequeño, y siendo entrenada por Cosme Rodríguez, quién siempre apostó a resultados en la Universidad Mundial y los dio, pero eventos regionales o continentales, los fueron dejando de lado.

Zidikey formó parte del revelo 4×400 logrando ser de las mejores ocho del mundo el equipo.

Con información de Edgar Mendoza. 

Memes