web analytics


RC Deportes

¿Cómo le fue a los mexicanos en Europa?

CC

Concluyó una nueva jornada en las principales ligas de Europa y te dejamos un repaso de lo que sucedió con nuestros compatriotas en el Viejo Continente.

Primeira Liga de Portugal

-Porto (Héctor Herrera y Jesús Corona): Ambos estuvieron en el once inicial y jugaron los 90 minutos, HH marcó el primer tanto del encuentro al 15´ ante el Setubal. Los dragones se mantienen en el primer lugar con 54 puntos.

Liga Santander

-Betis (Andrés Guardado y Diego Lainez): Ambos entraron en el once inicial en el Estadio Benito Villamarín contra el Alavés. El encuentro terminó con un empate a uno. Guardado jugó los 90 minutos mientras que Lainez salió al 75´. La escuadra bética marcha en la octava posición con 33 unidades.

-Celta de Vigo (Néstor Araujo): El ex Santos Laguna, como es habitual arrancó de titular en el Estadio Balaídos ante el Levante y se mantuvo en la cancha todo el cotejo… Araujo no pudo contener el poderío ofensivo blaugrana y el Celta se vio derrotado 4-1. El zaguero central y su equipo se encuentran en la décimo séptima posición con 24 puntos.

-Real Sociedad y Leganés (Héctor Moreno y Diego Reyes): Ambos defensas centrales se enfrentaron en el Estadio Anoeta, casa del conjunto de Moreno. Ninguno tuvo participación en el partido. La Real corre en el lugar 7 con 34 puntos, del otro lado, los de Reyes marchan en el 12 con 29.

 

Liga Holandesa (Eredivisie)

-PSV (Hirving Lozano y Erick Gutiérrez): Los granjeros se enfrentaron al Herenveen, el encuentro culminó con un reñido empate a dos tantos. Lozano ingresó de titular en lo que signifcó su encuentro número 50 con el campeón de Holanda. Sucesivamente salió al 47´; “Guti” no tuvo actividad. El PSV marcha en el primer lugar con 57 unidades.

Premier League

-West Ham (Javier Hernández): La liga inglesa tuvo un paro debido a que este fin de semana se disputó la quinta ronda de la FA Cup, los del “Chicharito” no tuvieron actividad; su próximo encuentro será ante el Fulham el viernes. Los Hammers se sitúan en el décimo lugar con 33 puntos.

-Wolverhampton (Raúl Jímenez): Los del canterano del América si tuvieron actividad en copa ayer y vencieron al Bristol City 1-0, la anotación fue cortesía de Ivan Cavaleiro con asistencia del ariete mexicano, asimismo entró de titular y salió al 92´. Más aún, los Wolves jugarán partido de liga el sábado contra el Bournemouth. Los amarillos corren en la séptima posición con 39 unidades.

Jupiler League de Bélgica

-Standard de Lieja (Guillermo Ochoa): Paco Memo como es habitual ingresó de titular y jugó todo el encuentro en la victoria de 3-1 ante el Lokeren. Con este triunfo los de Lieja hilvanaron 46 puntos y se sitúan en la tercera posición con 46 puntos.