web analytics


RC Deportes

Steelers, Rams y Saints por Radio Centro Deportes

Los Steelers buscarán revancha frente a Seahawks, en su primer partido como locales de la temporada 100.

Seahawks vs Steelers

Los Steelers, después de una dolorosa derrota en Nueva Inglaterra, intentarán dar vuelta a la página en su primer partido como local. Enfrente estarán los Seahawks, que abrieron positivamente ante Bengals y buscarán conseguir su segunda victoria de la campaña.

Seahawks tiene el objetivo de hacer resurgir a una de las defensivas más dominantes de toda la liga bajo el mando de Bobby Wagner, su linebacker estrella, mientras que los Steelers y su cuerpo de receptores encabezados por JuJu Smith-Schuster, intentarán llenar el vacío que dejó el problemático Antonio Brown.

Ben Roethlisberger, QB de los Steelers, buscará redimirse en casa. Russell Wilson, quarterback de Seahawks intentará demostrar lo que puede hacer como visitante, en un duelo que presenta a dos de los mejores quarterbacks de la liga.

Disfruta de nuestra transmisión:

12:00 horas

Frecuencia: 97.7 FM

En vivo: Radio Centro Deportes, ¡volver a emocionar!

Saints vs Rams

Dos de los principales candidatos a ganar la Conferencia Nacional se verán las caras temprano en la temporada, los Saints visitan a los Rams, en la semana 2 de la NFL.

En la primera semana ninguno de los equipos defraudó. Los comandados por el QB Drew Brees vinieron de atrás en la última posesión del partido, para vencer dramáticamente a Houston con un gol de campo de 58 yardas de Wil Lutz. Por su parte, los Rams vencieron 30-27 a los Carolina Panthers, en un juego apretado, donde el buen juego terrestre de Los Ángeles les permitió llevarse la victoria.

La historia reciente entre estos dos promete un partido vibrante. El año pasado se enfrentaron en la final de conferencia, en la que los Rams se impusieron a Nueva Orleans 26-23, en uno de los partidos con mayor polémica arbitral.

Así pues, los Santos buscarán revancha este domingo, cuando visiten a los Carneros de Los Ángeles, en partido de la semana 2 de la NFL.

Disfruta de nuestra transmisión a partir las 15:00 horas, a través del 97.7 fm. Radio Centro Deportes, ¡volver a emocionar!