web analytics


RC Deportes

¿CM Punk volverá a luchar con WWE?

CM Punk abandonó la WWE en 2014 tras haber sido cuatro veces Campeón Mundial

30 segundos frente a la cámara fue suficiente para que CM Punk generara una gran reacción en las redes sociales por aparecer después de cinco años en un segmento relacionado a la WWE, y aunque en el programa de FOX, WWE Backstage, apareció con el tema “Cult of Personality” y con entrada al ring incluida, puede que sea lo más cercano a los que se ha esperado.

Evidentemente es un primer paso que ilusiona, aunque su firma fue solamente con FOX y no con WWE, pero puede ser un buen augurio de regresar a luchar y sobretodo que Vince McMahon, presidente de la empresa, haga una oferta en retonarlo al entarimado.

Según Paul Davis de WrestlingNews.Co, la baja audiencia del estreno de  WWE Backstage llevó a FOX a dar el sí a Punk, siendo de última hora que parece sólo Renee Young conocía este suceso.

Durante el último mes el raiting de SmackDown, marca que televisa FOX, no ha sido tan constante como se ha esperado, ya que el 25 de octubre solamente llegó a 800 mil espectadores, antes y después fue de 2 millones, así que con el impacto que generó Punk, es una opción viable por elevar el raiting con uno de los luchadores más pedidos durante cinco años.

Sin embargo, durante el último lustro la lucha libre no entró en los planes de Phill Brooks por haber inculcado en las artes marciales mixtas, con la UFC, pero tuvo dos derrotas, por lo cual se retiró del deporte.

Aunque durante todo el lapso después de salirse de WWE en 2014, siempre fue cuestionado sobre un posible regreso, “Sí, volvería al negocio. Durante cinco años, me han hecho esa pregunta”, pero al igual ha dejado en claro que regresaría “Si me ofrecen una gran bolsa de dinero,  y la gente se enoja y creen que busco llamar la atención. Pero en verdad no es así”.

Así que siempre y cuando existe una gran oferta a CM Punk por volver a luchar, sobretodo en uno de los magnos eventos como Wrestlemania, y próxima a realizarse en Abril del 2020, el interés puede aumentar.