web analytics


RC Deportes

Clippers vencen a Warriors en mayor remontada de la historia

Clippers

Dar por acabado a un equipo antes del final es uno de los errores deportivos más graves. Los Angeles Clippers jamás se rindieron, regresaron de una desventaja de 31 puntos para lograr la mayor remontada en la historia de los playoffs y derrotar 135-131 a los Golden State Warriors, para igualar la serie a una victoria.

Inicio del juego alarmante para los bicampeones, ya que DeMarcus Cousins sufrió una lesión en el cuadriceps izquierdo cuando robó el balón e intentó recuperarlo, sin embargo cayó sin ser tocado y retirarse de la duela a 8:09 minutos del primer cuarto.

Sin embargo, no se vieron afectados en la primera mitad con su ausencia al alejarse 23 puntos, pero el conjunto angelino batalló en cada posición para acercarse al marcador hasta el último periodo y con un triple de Landry Shamet (12 pts) a 16,5 segundos del final, se pusieron adelante por primera vez con 133-131.

Tiro de larga distancia que Stephen Curry (29 pts) intentó igualar a nueve segundos con mucha aceleración que llegó a tocar el aro, y tomar el rebote Montrezl Harrel para dirigirse a la personal luego de una falta y finiquitar con sus dos tiros libres. Terminó con 25 puntos, Danilo Gallinari aportó 24 unidades, y Loui Williams lideró con 36.

En tanto los Warriors se acercaron a los 21 puntos de Kevin Durant, 17 de Klay Thompson y 19 de Kevin Looney. Visitaran el jueves el Staples Center para el juego 3 y el domingo para el cuarto partido.

 

Memes