web analytics


RC Deportes

Clippers frenan a los Mavericks en la NBA

El equipo de Doc Rivers llegó a 13 victorias y 5 derrotas

Se acabó la alegría con los Mavericks después de cuatro partidos, para ello era complicado alargar su racha ante unos imparables Clippers que se llevaron la victoria 114-99.

Desde que jugaron ya juntos en la temporada Kawhi Leonard y Paul George, nadie ha podido detenerlos, ambos aportaron 28 y 26 puntos de manera respectiva para tener una racha de seis victorias y llegar como terceros de la conferencia oeste.

No solo los Clippers acabaron con la alegría en Dallas, sino también con la envidiable actuación de Luka Doncic, ya que había hecho cuatro partidos consecutivas con 30 puntos o más, así como con 10 asistencias, por lo que la defensiva que se hizo cargo de incluso hacerle doble marca para que terminara con 22 unidades.

Kristaps Porzingis sumó 15, Seth Curry 13, JJ Barea 12 y Dwight Powell con 10 para finalizar su seguidilla de cinco partidos en casa.

De la quincena titular Ivica Zubac hizo 11 puntos, pero nuevamente Lou Williams vino de la banca para volver a deslumbrar con sus 21 tantos para alargar la ventaja de los Clippers en cuanto a los cuartos, hasta que en el último los Mavs lo ganaron ya sin poder hacer mucho para la victoria.