web analytics
RC Deportes

Hamilton estrena su corona ganando la Pole en Brasil

Escudería Mercedes

El británico de Mercedes, Lewis Hamilton, se llevó la Pole Position para el Gran Premio de Brasil, penúltima fecha de la campaña 2018 de la Formula 1.

El flamante Campeón del Mundo, volvió a dar muestras de su agresividad, al cronometrar en la última vuelta de la sesión 1.07.281 milésimas y con ello superar por +093 milésimas al aleman de Ferrari Sebastián Vettel, quien de nueva cuenta se tiene que conformar con la segunda posición.

Completando los tres primeros sitios, el finlandés de las Flechas Plateadas, Valtteri Bottas quien marcó 1.07.456 milésimas.

Con relación al piloto mexicano de Force India, Sergio Pérez, este se ubico en el casillero 12, al no lograr superar la Q-2.

“Al final estamos por delante de los Renault y bueno intentar mañana una buena carrera, el problema de nosotros es que en la Q-1 tuvimos que poner dos juegos de llantas, éramos tan poco competitivos que tuvimos que poner dos juegos de llantas, entonces al final ya cuando la pista ha mejoró un poco ya teníamos llantas muy usadas entonces ya no pudimos mejorar”.

El Gran Premio de Brasil, se correra este domingo en el trazado de Interlagos a partir de las 11.00 de la mañana, tiempo de la Ciudad de México.

Con información de Francisco Hernández.