web analytics


RC Deportes

Celtics y Warriors inician con el pie derecho

Boston Celtics vs Milwaukee Bucks

Boston supo contener a una poderosa ofensiva de Milwaukee Bucks que habían llegado de un 4-0 en primera ronda para derrotarlos 112-90, liderados a través de Kyrie Irving con 26 puntos para detener la corta racha de dos juegos sin ganar.

Al Horford con 20 unidades, se encargó de bajar dos veces a Giannis Antetokounmpo (22 pts) y detener a la pieza fundamental de los locales, quienes no lograron responder con ocho jugadores por debajo del doble dígito. Khris Middleton finalizó con 16 tantos y Nikola Mirotic 13.

En contra parte, Jaylen Brown sumó 19, Gordon Hayward 13 y Terry Rozier con 11 en una serie vaticinada a largos juegos. El juego 2 será el martes. La temporada pasada, los Celtics eliminaron en siete juegos a los Bucks, al igual, iniciaron con el pie derecho.

Houston Rockets vs Golden State Warriors

Kevin Durant demostró ser imparable por tercer juego consecutivo en los playoffs, anotó 35 puntos para que los bicampeones de la NBA derrotaran 104-100 a los Rockets en un polémico juego por los árbitros y una prometedora serie de semifinales.

Stephen Curry llevaba dos triples, y cuando restaban 26 segundos, se llevó a Nene para anotar el tiro de larga distancia vital y alargar 103-98 para finalizar con 18 unidades. Draymond Green sumó 14 y Klay Thompson 13.

Chris Paul, de los Rockets, fue expulsado a 4.4 segundos del final por cometer su segunda falta técnica. Cuando había recuperado el balón tras un triple fallado por Harden que pudo significar el empate a nueve segundos por jugar y discutió con los árbitros al considerar que no marcaron una falta.

James finalizó con 35, Eric Gordon aportó 27, y Chris Paul 17, en la revancha de las finales de conferencia pasada. Al igual, los Warriors iniciaron con una victoria alargada a siete juegos.

 

Memes