web analytics


RC Deportes

¡Cayó el Rey!

AP

Los Octavos de Final de la UEFA Champions League arrojaron la primera gran sorpresa de la temporada, luego de que el Real Madrid fuera humillado en el Santiago Bernabéu, con un contundente 1-4 que le endosó el Ajax.

Aunque al equipo de Santiago Solari le bastaba un empate para cerrar la eliminatoria, el partido se complicó apenas a los 7 minutos con un gol de Hakim Ziyech, seguido por otro de David Neres tan solo 10 más tarde, que le propició al cuadro blanco un golpe del cual ya no se levantarían.

Los todavía campeones de Europa se fueron con todo al frente, pero la suerte hoy no jugó a su favor, con dos impactos al palo por parte de Gareth Bale y Lucas Vázquez.

Para la segunda mitad, la eliminatoria se sentenció, gracias a un golazo de Dusan Tadic, que decantó todo para los holandeses, a pesar del gol de Marco Asensio que ponía al madridismo a soñar.

La noche la cerró Lasse Schöne con un gran disparo desde fuera del área, que techó a Thibaut Courtois y dejó el 5-2 global que dejaba fuera al tricampeón de Europa.

De esta forma, la temporada parece haber terminado para el Real Madrid, que en tan solo 7 días, quedó fuera también de la Copa del Rey, y perdió un Clásico ante el Barcelona, clave para mantener viva la esperanza de una posible remontada en La Liga, y que los ha dejado, en su lugar, a 12 puntos del liderato.