web analytics


RC Deportes

Catástrofe en Wimbledon

Primer día en el torneo de tenis más añejo con varios favoritos sorpresivamente eliminados.

Yulia Putintseva
Naomi Osaka

La mayor campanada la dio Naomi Osaka, quien hace unos días perdió su posición como número 1 del mundo, ahora cayó en primera ronda del césped británico, al ser superada en su debut con parciales de 7-5 y 6-2 a manos de la kazaja Yulia Putintseva, la nipona tuvo 38 errores no forzados y nunca se encontró en ritmo.

Jiří Veselý
Alexander Zverev

 

El alemán Alexander Zverev, favorito al título, cayó en Londres ante el checo Jiri Vesely, número 124 del ranking que se impuso por 4-6, 6-3, 6-2 y 7-5.

Tras alcanzar en el pasado Roland Garros sus primeros cuartos de final en un torneo ‘major’ y buenas actuaciones en la arcilla Romana y Madrileña, dejando fuera a Nadal, tendrá que esperar al US Open para volver a un major.

Thomas Fabbiano
Stefanos Tsitsipas

 

El griego número 6 en el ránking de la ATP, cayó ante Thomas Fabbiano por 6-4, 3-6, 6-4, 6-7 (8/10), 6-3. “Estoy muy decepcionado ahora, la gente esperaba cosas de mí y no he cumplido”, afirmó el griego.

Venus Williams
Cori Gauff

 

La tenista estadounidense Cori Gauff, de 15 años, eliminó a la que confesó, es su ídolo, Venus Williams, quíntuple campeona del torneo en pasto, por 6-4 y 6-4. La joven se convirtió en la jugadora más joven en clasificarse y ganar un partido debut en Wimbledon.

“Ni siquiera sé explicar cómo me siento”

Memes