web analytics


RC Deportes

Carlos Vela y sus goles en la MLS

@LAFC

Con tan fastuoso accionar desde el 2018 cuando llegó a la MLS, era cuestión de que a pasos dominantes lograra crear su inmortalidad en el futbol estadounidense, al convertirse en casa como el máximo anotador mexicano. El Banc of California Stadium cuando recibió con bombos y platillos a Carlos Vela, celebró a su rey futbolístico con su trono goleador de 37 dianas.

En su primera temporada cautivó con su zurda letal que rompía caderas o desequilibraba a sus rivales, pero enamoró más con sus 14 goles y 10 asistencias en 28 partidos.

Sin el objetivo logrado que era la copa, para este 2019 se ha reivindicado por lograr el campeonato que no ha dejado de buscar. Su hambre de gloria la ha reflejado mayor que a la temporada pasada, al llevar provisionalmente, 23 anotaciones y 10 pases a gol durante 23 cotejos.

Evidentemente donde escribió su historia y la de Los Angeles FC, debería de tener su capítulo memorable. Como al inicio de la franquicia con 22 mil personas, el inmueble lleno para ser testigos de como Carlos Vela llegó a los 37 goles en la MLS y encabezar la lista mexicana, desde los 11 pasos.

s