web analytics
RC Deportes

Cargadores ante Nueva Inglaterra

AP

Los Cargadores de San Diego se metieron a los duelos de divisionales en la Conferencia Americana al derrotar a los Cuervos de Baltimore 23-17.

El duelo por momentos generó un viento en favor de Baltimore quién jugó intenso y tuvo capturas y recuperación de balones, pero la conducción de Philpe River dio como resultado que Cargadores fueran más efectivos.

Lamar Jackson cargó con todo tipo de errores y la presión de los frontales de Los Ángeles dio como resultado que estando en posición para anotar, perdiera un balón crucial y ahí se acabó la historia a segundos del final.

Philips River lanzó para 22 completos de 32 intentos y 160 yardas. Y alcanzó su cuarta victoria en fase de comodines.

Lamar Jackson a pesar de sus  números: 14 completos de 29 intentos, para 194 yardas, y dos anotaciones, perdió la opción de alcanzar mejor suerte, y será a futuro. Además esta temporada llegó a 15 fumbles, situación que nunca antes había pasado en la historia del equipo.

El duelo al final tuvo como diferencia el juego áreo en donde Baltimore se quedó con 194 yardas por 160 de los cargadores.  Y por la vía terrestre una yardas fue la diferencia 89 de Cargadores por 90 de Cuervos.

Destacar que Michael Bagley, pateo para cinco goles de campo de 21, 53, 40 y 34 y 47. siendo record para la franquicia.

70,432 asistentes presenciaron el partido. La próxima semana Cargadores jugara en Foxboro ante los Patriotas de Nueva Inglaterra.

Con información de Edgar Mendoza.