web analytics
RC Deportes

Capitanes cierra el año con victoria

Los Capitanes de la Ciudad de México, le repitieron la dosis a los Huracanes de Tampico, al imponerse en el segundo duelo, celebrado en el Gimnasio Juan de la Barrera, con marcador de 102 puntos a 81, siendo las bujías a la ofensiva Rigoberto Mendoza e Ismael Romero quienes se despacharon con la cuchara grande al acumular cada uno 21 tantos.

Al término del encuentro, Ismael Romero, no ocultó su alegría por el hecho de que la quinteta capitalina, ligo dos partidos con más de 100 puntos.

“Definitivamente salimos a mover la bola, qué todo mundo jugara alegre, que todo mundo anotara, estamos en cancha local, acá sentimos confianza, todos los días entrenamos aquí, todos los días trabajamos duro aquí, el tiro entra más en nuestra casa”

Por su parte Rigoberto Mendoza, señaló que se ha cumplido el primer objetivo, que era finalizar el año, como líderes de la Conferencia Sur.

“Hasta ahora es la meta quedan algunos 16 partidos, por lo menos 10-12 partidos más que ganemos, creemos que aseguramos el primer lugar y todos estamos en la misma pagina ahora mismo”.

Con este triunfo, Capitanes de la Ciudad de México, colocó su récord en 16 victoria y 8 derrotas.

Con información de Francisco Hernández