web analytics
RC Deportes

Canelo va por la tercera

Alma Montiel

Saúl “Canelo” Álvarez, a través de una red social, que será el próximo 15 de diciembre en el Madison Square Garden de Nueva York, donde busque el Título Mundial Supermedio de la AMB, ante el británico Rocky Fielding, al recibir el visto bueno por parte del CMB, organismo al que representarán en este combate, lo que dejó muy contento al Presidente del Consejo Mundial de Boxeo, Mauricio Sulaiman.

“Tuvimos una platica muy importante el día de hoy, el Consejo Mundial de Boxeo tiene dentro del reglamento, tener la oportunidad para que se busque una oportunidad, el representará al CMB y tendremos una sorpresa importante para el 15 de diciembre, yo estoy muy orgulloso, estamos en muy buenos términos, él tiene una defensa voluntaria que es lo que estará tomando y después ya veremos qué pasa, si se queda en esa división o regresa al medio”.

Al preguntarle sobre la reunión que sostuvo con Oscar de la Hoya en la Ciudad de Kiev, en el marco de la Convención 56 del organismo, donde se concreto esta confrontación Sulaiman Saldivar contestó de manera contundente que el CMB le brindara todo el apoyo al tapatío.

“Es una oportunidad que llega, seria un cierre espectacular del año y el Consejo Mundial de Boxeo está en total apoyo, ahora estamos viviendo en un mundo totalmente diferente, un mundo en el que las cuestiones son muy rápidas y yo estoy muy contento de que el “Canelo” está de regreso en casa y estamos totalmente de acuerdo en esta pelea en 168 libras”.

De imponerse Saúl “Canelo” Alavarez a Rocky Fielding, estará logrando su tercera Corona Mundial en diferentes divisiones.

Con información de Francisco Hernández.