web analytics
RC Deportes

Canelo conquista la gran manzana

Saúl Canelo Álvarez, fue mucha pieza para el británico Rocky Fielding, la noche de este sábado en la ciudad de Nueva York en donde Canelo, hizo su debut en la Madison Square Garden y venció por kot al inglés quién no soportó los bombazos al hígado que le tiro el mexicano. Con este resultado se proclamó triple campeón del mundo en la división de los pesos medio versión AMB, OMB Y CMB.

El castigo fue arriba y abajo, situación por lo cual nunca pudo contraatacar la ofensiva de un poderoso campeón.

Canelo tomó la iniciativa desde el primer instante, en el inicio de la pelea. Nunca se estudiaron y fue el toma y daca. Faltando 1:45 y cae el británico, tras un gancho al hígado.

Le castiga al cuerpo el mexicano, al púgil ingles quién pierde este primer episodio.

Para el segundo asalto la mano izquierda de Saúl castiga nuevamente, y el ingles acusa los golpe, dejando roja la zona de brazos y e hígado.

25 seg antes del fin del segundo, volvió a caer con una puñalada al hígado. Lo salva la campana.

Ya para el tercer episodio, hubo golpes cruzados y con un upper y el gancho logra la tercera caída, Fieldieng se levantó y lo remató con un gancho de derecha.

Con esta victoria Saúl Canelo Álvarez, dejó su hoja de servicios en 51 triunfos, una derrota y dos empates. Fieldieng se queda con 27 victorias y tres derrotas.

Saúl Álvarez entró al club de los tricampeones como han sido JC, Erick Morales, Marco A Barrera, Travieso Arce, Juan Manuel Márquez, Fernando Montiel, Leo Santacruz, y ahora

Canelo Álvarez y su equipo analizaran el futuro para subir a las 168 lb. Y bien sería el 5 de mayo.

Con información de Edgar Mendoza