web analytics


RC Deportes

Blazers vencen a los Nuggets e igualan la serie

Esta vez, fue CJ McCollum el protagonista. Aportó 20 puntos para que los Portland Trail Blazers derrotaron 97-90 a los Denver Nuggets en un juego sin muchos destellos e igualar la semifinal de la conferencia oeste a 1-1.

No fue la noche de Damian Lillard, su muñeca no fue contundente, acertó cinco de 17 tiros de campo y uno de siete triples para sumar 17 unidades. El juego 1 había realizado 39 puntos.

Los Blazers dominaron los tres primeros cuartos. A la mitad se alejaron por 15, y en el penúltimo periodo tomaron ventaja de 17, lo que sirvió para el final de no sufrir una voltereta pese a los 26 tantos de los Nuggets y, un fallo de larga distancia de Nikola Jokic  a 27 segundos del final mientras los locales estaban abajo 95-90.

Jokic finalizó con un doble-doble de 16 puntos y 14 rebotes, además de siete asistencias que incluyó un pase de túnel, Jamal Murray aportó 15 y Paul Millsap 14.

Portland terminó con 42.4% de efectividad en zona de campo y 31% de triples aportado igualmente por: Enes Kanter y Rodney Hood con 15 tantos, Al-Farouq Aminu con 15, y Zach Collins ayudó con 10.

El juego 3 y 4 será el viernes y domingo de manera respectiva en el Moda Center.

Memes