web analytics


RC Deportes

Barcelona y Slavia de Praga: una diferencia económica abismal

Barcelona empató ante un club con una plantilla 24 veces menos valiosa que la suya.

El Barcelona no pudo contra el Slavia de Praga en la UEFA Champions League empatando 0 por 0 en el Camp Nou ante un publico catalán que recriminó la actuación del conjunto blaugrana.

Un duelo con muchas diferencias en todos los sentidos, una de las principales, lo economico. Pese a todo esto el conjunto catalán no pudo anotarle al equipo de Republica Checa.

El costo de la plantilla del Barcelona es de 1018 millones de euros, la del Slavia Praga de 41 millones de euros, es decir, 24 veces menor que la del conjunto español.

 

Lionel Messi, jugador del Barcelona está tasado en 150 millones de euros. Tres veces y medio el valor y medio la plantilla del conjunto de República Checa.

 

 

El jugador con menor valor de la plantilla del Barcelona (Jean-Claire Todibo) vale 8 millones de euros. El de mayor valor del Slavia Praga es Tomas Soucek con coste de 7.5 milloens de euros.

 

En el pasado periodo de fichajes, los baugranas gastaron 156 millones de euros en fichajes, mientras que el Slavia de Praga unicamante ocho.

Pese a todo esto, el Slavia de Praga supo mantener el 0 ante el Barcelona en el Camp Nou y dejo a los blaugranas sin marcar en su casa por primera vez dese febrero de 2018.