web analytics


RC Deportes

Barcelona y Juventus por el pase a semifinales

Barcelona

El camino a Madrid tendrá sus primeros eliminados en cuartos de final, Barcelona y Juventus como favoritos para seguir en pie dado a los goles de visitante, sin embargo, Manchester United y Ajax han llegado con las proezas como visitantes.

Barcelona vs Manchester United

Los catalanes no dieron lo mejor de sus actos en el teatro del Old Trafford al sacar la mínima ventaja mediante un autogol. Ahora en su imponente escenario de 99 mil butacas, tendrán el reto de superar por primera vez en tres años las frustraciones de establecerse en los cuartos de final.

Los dirigidos por Valverde no han conocido la derrota en esta temporada de Champions, y los diablos rojos buscarán dar esa maldad de otorgarles su primera caída transformándola en la más relevante con la mentalidad de repetir lo sucedido ante el PSG en París.

Juventus vs Ajax 

El segundo plato estelar acapara en Turín, el Ajax con sus jóvenes resolutivos buscarán dar otro campanazo como visitantes luego de lo hecho en Santiago Bernabéu, y sin achicarse en casa, lograron el 1-1 y llegan con las mejores condiciones luego de apabullar al Excelsior.

Por el otro lado, la “Vecchia Signora” sin la preocupación de conseguir por octava ocasión la Serie A al estar a un punto, las mentes están casa para buscar llegar a su tercera semifinal en cinco años comandados por Cristiano Ronaldo, quien se ha convertido en la pieza de conquistar la “Orejona” en un camino vuelto complicado.

Memes