web analytics


RC Deportes

Bale de héroe a villano

En la lista de ‘no deseados’  del Real Madrid.

Parece que la búsqueda de Bale para fichar por un nuevo club no avanza y el mismo jugador no hace el esfuerzo por salir del club blanco. Tal es el caso que el mismo Zinedine Zidane le ha puesto presión, pues en la directiva no quieren ni siquiera que se acerque al primer equipo para iniciar la pre temporada y ya se lo han comunicado al jugador.

Bale llegó como una promesa a la casa blanca, convertido en la Premier League en uno de los extremos más potentes y como el fichaje más caro en 2013.

De ser héroe en las finales de Champions League de Lisboa 2014, Kiev 2018 y en la Copa del Rey, Bale vive su ocaso madridista de la peor manera.

En 2018 su continuidad ya estaba en duda.

Según información del portal Sport, el club está totalmente decidido en no prescindir de los servicios del jugador galés y en caso de que permanezca, relegarlo a la banca o fuera de las convocatorias, mientras espera algún movimiento de indemnización de parte del club. En caso de hacerlo se quedaría cobrando una millonada pues aún tiene tres años de contrato por 17 millones de euros.

Jonathan Barnett agente de Bale, se reunió con la directiva y al parecer el jugador no quiere aceptar los términos ni escuchar ofertas como la que hizo el Inter de Milan por adquirir parte de su ficha.