web analytics


RC Deportes

Atlético y Manchester por el pase a cuartos

La lista de invitados a los cuartos de final de la Champions League aumentará a seis este martes, cuando el Manchester City recibirá en el Etihad Stadium a un aguerrido Schalke 04, en tanto, el Atlético de Madrid visitará la ciudad de Turín con el plan de eliminar a la Juventus de Cristiano Ronaldo.

Juventus vs Atlético Madrid 

Los dirigidos por Diego Simeone llegan a Italia con la ventaja de 2-0 que consiguieron en el Wanda Metropolitano, sin embargo, el resultado logrado es de los más engañosos en el fútbol, y con las pocas ocasiones que la Juventus hila tres derrotas seguidas en la competición, la ambición italiana será vibrante en casa.

Con la ventaja de dos goles, los “Colchoneros” son especialistas en mantener el marcador en diferentes cotejos con la inmensa muralla que generan. El “Cholo”  ha sido un verdadero dominador de equipos italianos, debido a que se mantiene invicto con cinco triunfos y dos empates, además de destacar que solo ha recibido un gol, y fue ante el AC Milán por Kaka en 2014.

Manchester City vs Schalke 04

Parecia que el pasillo minero del Veltins Arena había anonadado a los “Citizens” luego de que los alemanes se fueron arriba 2-1 en el medio tiempo, sin embargo, el objetivo de los visitantes no fue para ser sorprendidos en la ciudad de Gelsenkirchen, y le dieron la vuelta el marcador a partir del 85′ para sacar ventaja de un gol.

El panorama en casa para los de Manchester luce preocupante, debido a que en sus últimos dos juegos eliminatorios en casa de la Champions League, han caído, ante el Basel de Suiza, y el Liverpool de Inglaterra, ambas derrotas en 2018. No obstante, los clubes alemanes no son de peligro para la escuadra de Josep Guardiola, a causa de que en los últimos 10 encuentros, solamente han perdido una vez, además de registrar siete victorias y dos empates.

Memes