web analytics


RC Deportes

Atleti arremete contra Griezmann

El Atlético quiere de regreso al francés.

Luego de que el pasado mayo se anunciara que Antoine Griezmann no continuaría con el Atlético de Madrid para la siguiente temporada, han existido demasiadas especulaciones respecto al futuro del delantero francés campeón del mundo en Rusia 2018.

Sin embargo, en estos últimos días la entidad colchonera ha solicitado el regreso de griezmann a los entrenamientos del Atlético de Madrid de cara a la siguiente temporada.

Todo esto porque después de una rueda de prensa del presidente del, Josep Bartomeu, la cual se confirmó una reunión entre el club catalán y el a un jugador del Atlético de Madrid, el conjunto de la capital española emitió un comunicado en donde reprueba las acciones del Barcelona y del futbolista, catalogando las como una falta de respeto.

“Evidentemente la respuesta del Atlético de Madrid fue negativa, entendiendo tanto que el Fútbol Club Barcelona como el jugador han faltado al respeto al Atlético de Madrid y a todos sus aficionados.

Como consecuencia de todo ello, en el día de hoy, el Atlético de Madrid ha requerido al jugador, a su hermana como agente del futbolista y a su abogado, que Antoine Griezmann, en cumplimiento de sus obligaciones contractuales con nuestro club, comparezca el próximo domingo en las instalaciones de la entidad con el fin de empezar la pretemporada con el resto de sus compañeros.”

Con algunas de las palabras que el Atlético de Madrid compartió en su comunicado oficial este viernes 5 de Julio a las 19 horas tiempo de Madrid.

Memes