web analytics


RC Deportes

Asaltaron a Claudio Marchisio

El italiano sufrió un robo cuando se encontraba con su esposa

El ex capitán de la Juve fue víctima de un atraco en su propia casa cerca de Turín. 4 asaltantes que ya conocían bien el sistema para entrar a la casa del “Principino” sabían el código de acceso y entraron con facilidad, un auto los esperó afuera de la residencia del ex jugador del Zenit mientras llevaban a cabo el asalto.

Al ingresar estos 4 sujetos con la cara cubierta amenazaron a Claudio y a su esposa Roberta Sinopoli a punta de pistola por lo que mostrar resistencia hubiera sido un gran error. Después de no poder hacer nada para impedir el siniestro la pareja fue despojada de relojes, joyas y dinero en efectivo según la información del diario Tuttosport los ladrones obligaron a abrir la caja fuerte y escaparon con relativa facilidad.

Al momento en que los intrusos se marcharon Claudio habló de manera inmediata a la policía italiana para reportar los hechos de los que fue víctima, la policía comenzó la investigación y supone que se trata de una banda de expertos. Hasta el momento se desconoce el monto de lo que se llevaron pero es muy elevado. Marchisio colgó las botas en Julio de este año.