web analytics


RC Deportes

Secuestraron al perro de Daniel Sturridge

El jugador inglés ofrece 37 mil dólares para recuperar a su perro.

Daniel Sturridge cuenta con una residencia en Los Ángeles la cual fue asaltada la noche de ayer y además de sufrir el robo de pertenencias le robaron a su mascota.

Daniel Sturridge es muy apegado a su perro,tanto que le abrió una cuenta de Instagram en la cual subía fotos de Lucky Lucci, la raza del perro es Pomeranian Husky, el delantero que recién ganó la Champions League ha ofrecido una recompensa de 30 mil libras esterlinas por tener de vuelta a su mejor amigo, en las publicaciones recientes se le observa al borde de las lágrimas.

En los vídeos que ha subido después del incidente se muestra una puerta de cristal rota y demás desajustes, pero lo que más le importa es su perro, en los vídeos el delantero se muestra muy afectado, triste e impotente por la pérdida momentánea, incluso le dijo a los que asaltaron su casa que les pagaría la recompensa a ellos sin problema alguno, el sólo quiere recuperar a Lucky Lucci. “Como dije antes pagaré lo que sea esto no es sobre dinero yo sólo quiero a mi perro de vuelta simplemente eso”

 

En el perfil que Daniel creó para Lucci ya aparece un cartel para su búsqueda.