web analytics


RC Deportes

Argentina derrota a Venezuela y avanza a semifinales

Ahora toca Brasil.

Este viernes continuó la actividad en Copa América. En los cuartos de final la Argentina se enfrentó a Venezuela, los segundos lugares del Grupo A y B se vieron las cara en la cancha del Maracaná. 

El morbo estuvo presente, pues sería otro fracaso para Messi; sin embargo el fútbol y la historia correspondieron y la selección dirigida por Scaloni logró imponerse a Venezuela en un partido ríspido que terminó con marcador de 2-0.

El primer gol de la Albiceleste fue por conducto de Lautaro Martínez al minuto 10′ de juego, luego de un centro raso que el número 22 de Argentina contacto de taquito para mandarla al fondo de las redes vinotinto, para el 1-0.

El segundo llegó en la parte complementaria, al minuto 74, tras un error del portero venezolano Fariñez, que rechazó de forma errónea el esférico, el cual fue aprovechado por Giovani Lo Celso que marcó el tanto definitivo, para sentenciar el marcador de 2-o.   

Esta fue la sexta vez que Argentina y Venezuela se enfrentaron en la historia de Copa América, en donde los venezolanos nunca le han sacado un punto a la Albiceleste.

El próximo martes, Argentina se enfrentará a Brasil en el Mineirao; el partido que muchos querían para la final, se adelanta en la antesala de la misma y se enfrentarán en Copa América por primera vez desde la final en 2007, donde el Scratch Du Oro ganó 3-0. 

Memes