web analytics
RC Deportes

Aprueba su debut en La México, Arturo Gilio

RCD

El diestro en el retiro y ahora ganaderos de toros de lidia, Arturo Gilio, se dijo contento del debut en la Plaza de Toros Mexico, en donde en lugar de lidiar cuatro toros, sólo fueron dos y dos se inutilizaron. Uno por falta de peso por el viaje hecho desde Durango hasta Mexico y el otro fue herido por los Miami ejemplares.

Gilio de esta forma se dijo contento de cómo han jugado los toros, aún que uno tuvo mayor calidad que el otro, al cual le cortó una oreja, Leo Valadez y Arturo Macías se vio con poder extremo para lidiarlo.

Pero bueno. Nos servirá mucho de experiencia para seguir prepáranos y traer corridas muy a modo, con garantía de sementales y vacas y prepararnos ya que fue una experiencia muy bonita.

Arturo Gilio Sentencia que este encastre Juan Pedro Domecq, espera le de resultados y el futuro sea una ganadería exitosa.

El segundo me gusto, el segundo fue emotivo, fue un toro que dio espectáculo y que la gente se divirtió con él. Cortar una oreja en nuestra presentación, pues creo vamos por buen camino.

Arturo Gilio sabe que el trabajo como criador es lo único que lo llevará a tener u. Toro definido y que lo lleve al éxito.

Con información de Edgar Mendoza.