web analytics


RC Deportes

Alternativas deportivas para el fin de semana de Fecha FIFA

No todo es fútbol y habrá mucha actividad desde el viernes

 

El fútbol es el deporte más popular en México y el mundo, sin embargo, existen muchos otros deportes que también ofrecen grandes emociones y entretenimiento a los aficionados. Este fin de semana no será la excepción y es que, a pesar de que habrá Fecha FIFA, los demás deportes no se detienen.

Desde el jueves, la actividad será intensa. Habrá fútbol y será muy relevante en nuestro país, pues la Selección Nacional Sub-17 jugará la semifinal del Mundial frente a Holanda. Además, Browns y Steelers chocarán en el TNF de la NFL.

La selección mexicana de béisbol enfrentará a Corea del Sur, durante la madrugada del viernes, en el preolímpico. México visitará a Panamá en la liga de naciones de la CONCACAF y los Warriors chocarán frente a los Celtics, en la NBA.

El sábado tendremos la clasificación para el GP de F1 en Brasil y muchos partidos de NBA y NHL, mientras que el domingo habrá intensa actividad en la NFL, pues desde el mediodía y hasta muy entrada la noche, habrán partidos. Entre los más atractivos, están Lions vs Cowboys y Patriots vs Eagles.

Y por si fuera poco, el lunes 18 de noviembre, Chargers enfrentará a Kansas City en la cancha del Estadio Azteca, en partido que podrás disfrutar a través de la señal de La Octava Sports 88.1 FM.