web analytics


RC Deportes

Alexa Moreno ganadora del Premio Nacional del Deporte

EFE

La gimnasta se hizo acreedora al reconocimiento por el bronce conseguido en el Campeonato Mundial de Doha y amarrar su pase a los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

Alexa Moreno fue la ganadora del Premio Nacional del Deporte, luego de ganar el tercer lugar en la Copa del Mundo de Azerbaiyán, la medalla de bronce en el Campeonato Mundial de Doha y lograr el boleto a los próximos juegos olímpicos.

Luego de la votación para elegir a los ganadores en la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte, la baja-californiana ganó en la categoría “No profesional”, el nadador Diego López en Deporte paralímpico, quien presume de 5 medallas de oro en los Juegos Panamericanos de Lima 2019.

A continuación te presentamos a los últimos 5 ganadores del Premio Nacional del Deporte.

Ganador en 2018.

Saúl el ‘Canelo’ Álvarez, fue el ganador de este galardón en el año 2018, luego de ganarle en revancha al kazajo Gennady Golovkin.

Ganador en 2017.

Hace dos años, el máximo anotador en la historia de la Selección mexicana; Javier el ‘Chicharito’ Hernández fue reconocido como el deportista del año, por su buen paso por sus grandes actuaciones con la Selección Mexicana.