web analytics
RC Deportes

Águilas Blancas se clasifica a la postemporada en la ONEFA

RCD

Las Águilas Blancas del Instituto Politécnico Nacional se han clasificado a la postemporada, luego de vencer 24-20 a los Linces de la Universidad del Valle de México, se esta manera la pizarra a marcado un partido interesante, en donde el equipo de Linces, salió a jugar su duelo, y estuvo cerca de complicarle la existencia a unas Águilas Blancas, diezmadas, en la línea defensiva y ofensiva, por lo cual hubo momentos de incertidumbre, en los dirigidos por Enrique Zarate, ¡Vaya que tuvieron problemas!

Fue un juego difícil y sabíamos que la UVM venía con todo, salió con un buen esquema ofensivo y el QB para ser novato –no lo parece y es un jugador fuera de serie, el número10 también, y sí se nos dificulto, y precisamente la profundidad y back up que habíamos trabajado en la pretemporada, hoy no se vio porque estaban lastimados.

Cabe apuntar, que por lo pronto AB enfrentará la próxima semana a los Pumas de la UNAM, con lo que se avecina ya el clásico pendiente. Un clásico que se jugaría a inicios de temporada, y prácticamente dos meses después, será el colofón de la temporada regular.

Con este resultado AB termina con 5-2, mientras que Lices se quedó con 4-4.

Con información de Edgar Mendoza.