web analytics


RC Deportes

76ers y Trail Blazers obligan un séptimo juego

Los Philadelphia 76ers y Portland Trail Blazers no se permitieron quedar fuera en casa, a un paso de quedar eliminados, cambiaron la eliminatoria para definir todo en un séptima decisivo juego ante los Toronto Raptors y Denver Nuggets.

Toronto Raptors vs Philadelphia 76ers

Luego de la abrumadora derrota por 36 puntos en el juego seis, los Philadelphia 76ers no se permitieron quedar eliminados en casa, liderados por Jimmy Butler con 25 puntos y ocho asistencias, obligaron a un partido decisivo al derrotar 112-101 a los Toronto Raptors.

Con el equipo titular ya en la banca a tres minutos del final, acortaron una desventaja de 24 puntos a 11, aunque la gran aportación de Ben Simmons con 21 puntos, 17 de Joel Embiid y 16 de Tobias Harris, los llevó a su segunda victoria en casa de la serie.

Kawhi Leonard llegó a 29 unidades, para liderar nuevamente a los Raptors en una derrota, al igual Pascal Siakam aportó 21 puntos. Toronto quedó distanciado a partir del segundo cuarto y en el resto no acercarse más que a minutos finales. El juego decisivo será el domingo en casa de los Raptors, para de ahí, partir a Milwaukee en la final de la conferencia este.

Denver Nuggets vs Portland Trail Blazers 

Desde larga distancia al comando de Damian Lillard con 32 puntos, seis con triples, los Portland Trail Blazers vencieron 119-108 a los Denver Nuggets para igual evitar partirse de los playoffs como locales y forzar con una importante victoria a un juego siete decisivo.

17 puntos en el tercer cuarto fueron vitales para tomar ventaja de siete puntos. Denver buscó acercarse, sin embargo los triples no fallaron y el movimiento de balón ayudó en sumar unidades desde la pintura. CJ McCollum no abandonó a su compañero para añadir 30 puntos. Rodney Hood mantuvo su gran labor desde la banca con 25 unidades, al igual que Zach Collins con 14, para mantenerse vivos en una reñida serie.

Los Nuggets, liderados por Nikola Jokic con 29 puntos, 24 de Jamal Murray, 17 de Paul Millsap y 15 de Gary Harris, recibirán para el juego siete el domingo, quien gané se enfrentará en la final de la conferencia oeste a los Golden State Warriors o Houston Rockets.

Memes