web analytics


RC Deportes

76ers le dan la vuelta a la serie a los Raptor

Joel Embiid fue el piloto en hacer volar alto a los Philadelphia 76ers, lideró con 33 puntos, 10 rebotes y cinco tapas en la victoria de 116-95 a los Toronto Raptors, para darle la vuelta a la semifinal de la conferencia este por un 2-1.

El camerunés se divirtió en el primer juego de la serie en casa. La diferencia de 24 puntos sobre los canadienses y su gran aportación lo convirtió más imparable.  A cinco minutos del final, amagó a Marc Gasol y entró sin nadie que lo detuviera para realizar una espectacular clavada, corrió sonriente por la duela con los brazos extendidos como si fueran las alas de un avión.

Jimmy Butler no dejó solo a su compañero, ayudó con 22 unidades y estuvo cerca de la triple decena con nueve tableros y nueve pases con un 60% en tiros de campo. Los triples fueron una de las armas que sucumbió a los visitantes, con un 43.5% de efectividad a cargo de Embiid con tres al igual que JJ Redick (15 pts), dos de Tobias Harris (13 pts) y uno de Buttler y Mike Scott (5 pts).

Los Raptors nuevamente se vieron liderados por Kawhi Leonard con 33 tantos, quien se ha cargado al equipo a pesar de la segunda derrota junto a Pascal Siakam con 20 puntos. Danny Green sumó 13, y Kyle Lowry y Gasol totalizaron con siete.

El juego cuatro será el domingo.

Memes