web analytics


RC Deportes

76ers iguala la serie ante Raptors

76ers

Joel Embiid se quedó corto en el partido al finalizar con 12 puntos, sin embargo, dio el enceste a 25 segundos del final que alargó la contundente victoria de los Philadelphia 76ers 94-89 sobre los Toronto Raptors para igualar la serie 1-1 en las semifinales de la conferencia este.

 Los Raptors tuvieron en sus manos la última posición, luego de que Kyle Lowry (20 pts) casi perdía el balón, Danny Green falló la oportunidad de empatar con un triple, aunque no era un buen augurio dado a tener tres unidades. Tobias Harris tomó el rebote y recibió la falta para sentenciar el partido con los dos tiros libres.

La noche fue de Jimmy Buttler, apareció cuando más se le necesitó al aportar 30 puntos y 11 rebotes, luego de una limitada ofensiva visitante con 6 tantos de Ben Simmons, 9 de Tobias Harris y 11 de JJ Redick.

Embiid había sido duda por una gastroenteritis que lo llevó a perderse la práctica de tiro por la mañana.

Una segunda noche sublime más de Kawhi Leonard con 35 puntos y 21 de Pascal Siakam logró revivir en la segunda mitad a Toronto, luego de haber estado alejados por 19 unidades y distanciarse posteriormente al fallar seis tiros.

El juego 3 será el jueves en Philadelphia. El último juego en el Wells Fargo fue en Febrero con victoria de Toronto 119-107, solamente una vez ganaron los 76ers en la serie de temporada.