web analytics


RC Deportes

7 goleadas a equipos “grandes”

@ChampionsLeague

Las goleadas dicen muchas veces que son accidentes o productos de un mal día. Estas sorprenden más cuando son a equipos que se les considera “grandes”.

Por la segunda jornada de la Champions, el Bayern Munich le clavó 7 goles al subcampeón de Europa, el Tottenham Hotspur, y por eso les vamos a presentar 7 marcadores escandalosos en el fútbol mundial.

7.- Tottenham (2-7) Bayern Munich

El subcampeón de Europa fue humillado en su casa por el equipo alemán. Kimmich metió el primero, Lewandowski metió doblete y Gnabry fue la estrella con 4 goles. Descontaron Son y Kane pero dio una muy mala imagen el equipo de Londres.

6.- Bayern Munich (7-0 global) Barcelona

En esta semifinal de Champions, el equipo alemán destrozó en el global al FC Barcelona. En la ida ganó 4-0 y en la vuelta terminó el trabajo con un 3-0 en el que incluso Piqué metió autogol. Una de las peores eliminatorias del equipo catalán hasta que llegaron la Roma y el Liverpool.

5.- Manchester United (8-2) Arsenal

El United aplastó al Arsenal, metiendo Welbeck el primero, Young siguió con un gol a la escuadra y Rooney se sumó a la fiesta de tiro libre. El Arsenal recortó por medio de Walcott pero Rooney con otro tiro libre y los goles de Park y Nani terminaron por hundir a los Gunners. Todavía recortaría Van Persie pero en un día horrible del Arsenal, Rooney completaría su hat-trick y de nuevo Young metería otro golazo para cerrar esta escandalosa goleada.

4.- Manchester United (1-6) Manchester City

En una época en donde el United era considerado superior al City, tocó la gran sorpresa cuando los blues le metieron 6 goles a sus vecinos en Old Trafford. Balotelli, Dzeko, Agüero y David Silva hicieron los goles y Fletcher metió el gol del honor. Hay que destacar que 3 de los goles del City fueron en el tiempo agregado.

3.- Chile (7-0) México

La peor goleada en la historia del fútbol mexicano fue provocada por el conjunto chileno. Un verdadero desastre lo del conjunto mexicano que no tuvo ni pies ni cabeza. Vargas, Alexis, Vidal y Puch son los responsables de una goleada que nunca podremos borrar de nuestras memorias.

2.- Brasil (1-7) Alemania

Una verdadera humillación para el que era el anfitrión mundialista en 2014 y el máximo ganador de mundiales en la historia. El equipo brasileño había mostrado deficiencias en todo el torneo pero el eventual campeón del mundo, Alemania, le provocó una herida que estará para siempre en la historia del fútbol.

1.- Real Madrid vs Barcelona (2-6, 0-5, 1-5, 0-4)

4 goleadas distintas que tuvieron a los mismos protagonistas: Barcelona y Real Madrid. El equipo catalán probablemente en su máximo esplendor destrozó 2-6 a los merengues en el Bernabéu, se impuso 5-0 en su propio estadio un par de años después y sin Messi ha ganado 4-0 y 5-1. El Clásico español por lo menos desde el comienzo del nuevo siglo se ha volcado hacia el lado del FC Barcelona gracias a figuras como Villa, Xavi, Iniesta, Henry, Eto’o, Suárez y por supuesto Messi.