web analytics


RC Deportes

5 futbolistas que no fueron perdonados por sus ex-aficiones

EFE

En la liga española, tuvimos el enfrentamiento en el Wanda Metropolitano entre el Atlético y el Barcelona. La afición colchonera no se olvidó de Griezmann y le dejaron un recadito.

No es la primera vez que pasa y aquí repasamos los más recordados:

5.- Thibaut Courtois frente al Atleti:

El portero belga estuvo varios años en el Atlético, incluso llegando a una final de Champions. Se terminó marchando al Chelsea pero hace una temporada volvió a Madrid pero al rival de la ciudad: el Real Madrid. La afición no lo recibió con mucho entusiasmo.

4.- Mario Gotze frente al Dortmund:

El anotador de la final de Brasil 2014 era parte fundamental del Borussia Dortmund y antes de una final de Champions contra el Bayern, se anunció su traspaso al equipo bávaro. No lo recibieron bien pero para sorpresa de todos terminó volviendo al equipo amarillo.

3.- Gonzalo Higuaín frente al Napoli:

Si hay una afición que no perdona es la italiana y vaya que los napolitanos no perdonaron a Higuaín por marcharse al gran rival, la Juventus. Se quemaron camisetas, muñecos y todo lo relacionado con el argentino. Gonzalo terminaría saliendo de la Juve, pasando por Milán y Londres para terminar volviendo esta temporada al cuadro de la Vecchia Signora.

2.- Luis Figo frente al Barcelona:

Una de las traiciones más recordadas de este siglo fue cuando el portugués decidió cambiar Barcelona por Madrid. Fue uno de los recibimientos más hostiles que se recuerdan donde incluso cuando Figo iba a cobrar un tiro de esquina, le aventaron una cabeza de cerdo.

1.- Antoine Griezmann frente al Atleti:

La más reciente es la del francés que después un intento fallido, llegó este verano al Barcelona. En el Atleti no les cayó nada bien y además de los pitos lo recibieron con un mensaje contundente: “Querías tener un nombre y se te olvido ser hombre”.

¿Cuál otra recuerdas?