web analytics


RC Deportes

11 ideal Copa América

¿Dónde está Messi?

Terminó la fase de grupos de la Copa América Brasil 2019, y nos dejó varias cosas: Venezuela clasificando invicto y empatando con Brasil, Colombia ganando su grupo luego de 3 victorias y de no haber recibido gol en contra; además de la discreta participación de Lionel Messi.

Después de esos 18 partidos, varios medios coincidieron en el once ideal de la Copa:

En el arco el venezolano Wuilker Faríñez, quien es buscado por varios equipos europeos. El guardameta fue pieza clave en los tres partidos de la ‘Vinotinto’. 

En la zaga, está el capitán de la Verdeamarelha Dani Alves. El venezolano Yordan Osorio que milita en Portugal también acompaña en la defensa. El subcampeón de Europa, Davinson Sánchez y William Tesillo de León, son los defensas colombianos que figuran en este once.

Para la media, destacaron el chileno Charles Aránguiz, Miguel Almirón de Paraguay y James Rodríguez, quien ha sido pieza clave en el funcionamiento de la selección cafetera.

En la delantera está Everton, el futbolista brasileño que empieza a despuntar. Duván Zapata, el colombiano subcampeón de goleo en Italia también está presente y Edinson Cavani es quien completa la tercia de delanteros, en donde cada uno cuenta con dos goles en su haber.

¿La sorpresa? ¿Dónde está Messi?


La actividad en Copa América continuará este jueves cuando Brasil se enfrente ante Paraguay en la Arena Do Grêmio en Porto Alegre.