web analytics


RC Deportes

Resumen NCAA

AP

Fiesta Bowl 

GLENDALE, Arizona, EE.UU. (AP) Joe Burrow se recuperó después de sufrir un fuerte golpe para lanzar 394 yardas y cuatro touchdowns y ayudar a LSU a quedarse con el Fiesta Bowl al derrotar el martes 40-32 a FSU, que vio rota una cadena de 25 triunfos.

LSU (10-3) inició su primera aparición en el Fiesta Bowl sin varios de sus principales jugadores defensivos y se puso rápidamente en desventaja de 11 puntos ante la potente ofensiva de los Knights (12-1).

Los Tigers remontaron de la mano de Burrow y una línea defensiva que le complicó el panorama al quarterback de UCF Darriel Mack Jr.

Citrus Bowl

ORLANDO, Fla. (AP) – Ganar 10 juegos, vencer a Penn State en el Día de Año Nuevo y terminar en el Top 20 no es una gran cosa para los Wildcats de Kentucky.

Así que cuando Mark Stoops se sentó en el podio flanqueado por el apoyador Josh Allen y el corredor Benny Snell Jr. después de la victoria del martes 27-24 en el Citrus Bowl, el entrenador comprensiblemente estaba más que emocionado.

“Fue extremadamente importante para este equipo, para todos nosotros, volver a casa con algunos equipos, venir a casa con un trofeo”, dijo Stoops.

Outback Bowl

TAMPA, Florida (AP) .— Los Hawkeyes de Iowa perdieron una yarda en la última jugada del Outback Bowl, elevando su total final a menos de 15 yardas, y no le importó en absoluto.

Ellos corrieron el juego desde la formación de la victoria.

La intercepción de Safety Jake Gervase en la zona de anotación ayudó a preservar una ventaja tardía, y una defensa de venta de bolas compensó una ofensiva por asalto cuando Iowa venció al No. 18 Mississippi State 27-22 el martes.

Gervase también bateó un errado pase de cuarta oportunidad para finalizar el último viaje de los Bulldogs en el Iowa 32 con 25 segundos por jugar. Dos amenazas anteriores del Estado de Mississippi en el cuarto trimestre llevaron a solo tres puntos.

Con información de AP.