web analytics


RC Deportes

Falcons en el último segundo

TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) La primera recepción en la carrera de Matt Ryan fue para un touchdown y el quarterback de Atlanta también pasó para 378 yardas y dos anotaciones, para ayudar a los Falcons a concluir una temporada decepcionante con una victoria el domingo 34-32 sobre los Buccaneers de Tampa Bay.

El segundo gol de campo de Matt Bryant, uno de 37 yardas mientras el tiempo expiraba, produjo los puntos del triunfo luego que Jameis Winston trajera de atrás a los Buccaneers (5-11) de una desventaja de 31-20 a una ventaja de un punto con poco más de cinco minutos por jugar.

Los Falcons (7-9) salieron de un hoyo de 17-0 con Ryan guiando series anotadoras en cinco posesiones consecutivas desde el final del segundo cuarto hasta el inicio del último. Comenzó la remontada con un pase de 19 yardas para anotación a Julio Jones y también lanzó uno de siete yardas a Calvin Ridley.

Entre ambos envíos, Ryan atrapó un pase de touchdown de cinco yardas lanzado por el receptor Mohamed Sanu, Bryant pateó un gol de campo de 49 yardas y Tevin Coleman anotó en acarreo de 23 yardas.

Ryan finalizó con 31 completos de 44 intentos con una intercepción, la cual condujo al segundo pase de anotación en el día de Winston a Chris Godwin, para que Tampa Bay tomara su breve ventaja 32-31 en el último cuarto. Mike Evans atrapó un par de pases de touchdown de Winston, quien conectó 22 de 35 envíos para 345 yardas y cuatro anotaciones con una intercepción.

Con información de AP. 

Memes