web analytics
RC Deportes

Chiefs no extraña a Hunt

OAKLAND, California, EE.UU. (AP) Patrick Mahomes lanzó cuatro pases de touchdown y los Chiefs vencieron el domingo 40-33 a los Raiders de Oakland, el primer partido de Kansas City sin su running back estelar Kareem Hunt, a quien dieron de baja el sábado.

Con 41 touchdowns aéreos en la temporada, Mahiomes se unió a Peyton Manning (44 en 2004, 41 en 2013) y Tom Brady (41 en 2007) como los únicos quarterbacks con al menos 40 anotaciones por aire en los primeros 12 partidos.

Los Chiefs (10-2) cesaron a Hunt luego que el sitio TMZ Sports difundió el viernes un video en que aparece derribando y propinando un puntapié a una joven.

Spencer Ware reemplazó a Hunt como titular y anotó en jugada de cuarta y gol desde la yarda uno en el tercer periodo. Mahomes hizo la mayor parte del daño por aire ante los Raiders (2-10).

Mahomes acertó 23 de 38 intentos de pase para 295 yardas y cerca del final encabezó una serie ofensiva de touchdown que culminó con un pase de dos yardas a Chris Conley después que Oakland acortara la ventaja a tres puntos.

Oakland agregó a un gol de campo, pero los Chiefs recuperaron el balón con una patada corta para sellar el triunfo.

Con información de AP.