web analytics
RC Deportes

Titans se sacuden un mal comienzo

NASHVILLE, Tennessee, EE.UU. (AP) Marcus Mariota lanzó un pase de touchdown de 11 yardas a Corey Davis a 36 segundos del final y los Titans de Tennessee remontaron de una desventaja de 16 puntos para vencer el domingo 26-22 a los Jets de Nueva York.

Los Titans (6-6) rompieron una mala racha de dos derrotas para seguir en la pelea por un boleto de playoffs de la Conferencia Americana.

Los Jets (3-9) tuvieron una última oportunidad de salir de su propio bache, pero Malcolm Butler interceptó un pase de Josh McCown con 21 segundos restantes y selló la victoria de Tennessee y el declive de los Jets. Nueva York ahora registra siete descalabros consecutivos.

Mariota se vio lejos del quarterback que la semana pasada aportara la segunda mejor actuación de un solo partido en la historia de la NFL al completar 95,7% de sus pases en una derrota en Houston.

McCown tuvo su tercer juego seguido como titular mientras Sam Darnold sigue recuperándose de una lesión de pie, y el veterano de 39 años sólo lanzó para 128 yardas.

Con información de AP.