web analytics


RC Deportes

Feliz cumpleaños Russell Westbrook ¿Al fin logrará su anillo?

@EFE

“Beastbrook” cumple 31 años y con tantos récords es difícil creer que nunca ha sido campeón.

El originario de Long Beach fue elegido de UCLA por el equipo ya desaparecido de Seattle Supersonics y el 5 de julio llegó a Oklahoma City Thunder, equipo en el que estuvo durante 11 temporadas con compañeros como James Harden, Kevin Durant y Paul George que conforme pasaban los años lo iban abandonando en la búsqueda de un anillo para la franquicia de Oklahoma.

Cansado de esto “Mr. Triple Double” decidió marcharse para reencontrarse con un viejo amigo ahora en los Rockets de Houston nada más y nada menos que James Harden con el que han tenido un inicio de temporada arrollador y son candidatos firmes a llevarse el título de la NBA que tanto se la ha complicado a Russell.

Para medir el talento de Westbrook aquí algunos de sus logros: En su primer año fue elegido al quinteto de novatos, ha sido elegido 8 veces al juego de estrellas logrando 2 MVP de este partido, en 2017 fue nombrado como el MVP de la temporada regular, también ha sido 2 veces el líder anotador del torneo y la lista sigue y sigue hasta mencionar que es muy probable que sea el jugador con más triples dobles en la historia de la NBA, encontrándose en segunda posición solo por debajo de Oscar Robertson. Lo que hace impensable que se pueda retirar sin ganar un campeonato.